Comunicarse eficazmente con los padres puede ser un reto para las asociaciones de padres y profesores. Los padres pueden sentirse abrumados por la cantidad de información que reciben a través de correos electrónicos, folletos, boletines y sitios web. Con Bloomz, puedes sustituir hasta 10 herramientas dispares por una simple aplicación móvil!


Herramientas para sustituir con Bloomz:


1.  Folletos/folletos

Cambia todos tus materiales impresos por un post sencillo y fácil de digerir. Adjunte fotos, archivos o enlaces. Evite los costes de impresión y el esfuerzo de distribución.


2.  Boletines de noticias

Entregue información en tamaño de bocado con más frecuencia de lo que permite su boletín de noticias. Con Bloomz puedes dividir los artículos en eventos de calendario, múltiples posts, alertas, recordatorios, etc.


3.  Páginas web

Proporcionar a los padres un acceso fácil a la información actualizada, donde y cuando sea (en el móvil o en la web). Los sitios web pueden ser estáticos y requieren la ayuda del correo electrónico para atraer a los miembros a la información.


4.  Calendarios múltiples

Los eventos escolares y de la Asociación de Padres de Alumnos (PTA), las actividades de las clases, la coordinación de los voluntarios y los calendarios de las familias pueden gestionarse en un solo calendario consolidado. Los recordatorios y las alertas facilitan la planificación y la participación.

                                                            

5.  Correo electrónico

Las publicaciones de Bloomz y los eventos del calendario son de fácil acceso y se pueden clasificar por categorías, lo que hace que sea rápido y fácil encontrar información y fechas importantes.


6.  Hojas/sitios de inscripción de voluntarios

Las solicitudes e inscripciones de voluntarios están integradas en el calendario de Bloomz para que puedas sustituir las inscripciones en papel, las hojas de cálculo de Google o las aplicaciones dedicadas que sólo hacen una cosa. (Próximamente a mediados de agosto)


7. Mensajes de texto

Envía un mensaje instantáneo privado dentro de la aplicación a cualquier persona o grupo de tu red. Evita las tarifas de los mensajes de texto y la molestia de buscar números de teléfono.


8.  Directorio escolar

Llega a los padres, a los miembros de la Asociación de Padres de Alumnos o al personal de tu red Bloomz en cualquier momento y en cualquier lugar.  Los directorios de miembros son caros de producir y a menudo se extravían.

 

9.  Páginas de la PTA/Clase

Cree subgrupos dentro de su comunidad escolar, como la junta de la Asociación de Padres de Alumnos o los comités. Utilice las mismas herramientas de Bloomz para simplificar su comunicación y coordinación. 

 

10. Actualizaciones en Facebook y Twitter

Bloomz sirve al único propósito de construir comunidades de padres más fuertes. Otras redes sociales pueden filtrar la información, pero con Bloomz verás cada pieza de comunicación que se publique en tu comunidad/grupos.